Bienvenido a Locales para Músicos



La web para encontrar locales de ensayo, salas de conciertos y estudios de grabación y para poner en contacto a músicos con intereses comunes





Si te registras puedes dar de alta locales, poner anuncios o dar de alta conciertos en la agenda.

Iniciar Sesión

¿te has olvidado del password?

Conectar con Facebook

¡Regístrate en un momento!


Estudio de Grabación Blackwaves Estudios

Más Locales Cercanos

Blackwaves Estudios

www.bw-estudios.com
Plaza Estrasburgo, 13005 Ciudad Real, España
609460927

Blackwaves Estudios es el estudio de grabación y mezcla de José A. Medina. Situado a tan solo cinco minutos a pie de la estación del AVE de Ciudad Real, permite a músicos de cualquier parte el poder disfrutar de un estudio realmente profesional a un precio asequible para cualquier bolsillo. El estudio cuenta con dos salas de grabación y una amplia sala de control, cada una con características acústicas muy determinadas, lo que permite realizar tomas microfónicas y mezclas con la mayor fiabilidad y calidad posible. Esto, junto a la colección de equipamiento, mucha de la cual se compone de dispositivos analógicos clásicos, nos lleva a conseguir un sonido extremadamente cálido, muy alejado de lo que nos tiene acostumbrados las mezclas digitales.

Estamos acostumbrados a trabajar con cualquier tipo de música: desde heavy metal a rap, pasando por blues, jazz, falemco,clásica, folklórica... Además ofrecemos dos servicios especiales aparte de los clásicos de grabación y mezcla. Nos referimos al servicio Mix-Online y Grabación en Localización.
Estudio de Grabación Blackwaves EstudiosEstudio de Grabación Blackwaves EstudiosEstudio de Grabación Blackwaves EstudiosEstudio de Grabación Blackwaves Estudios
Modificar Local
Nuevo Anuncio
Cambiar fuente
Vendemos:
PREVIOS NEVE VR60
de la mesa de un estudio en USA.
Cocretamente de Los Angeles

Visita nuestra web:
www.dalamix.com

Confirma
No
Si
    Local sin comentarios, sé el primero en escribir uno. No hace falta estar registrado para escribir aquí.
    Comentario nuevo:



AYUDA

Detalles del estudio de grabación

Aquí se pueden ver los detalles del estudio de grabación introducidos en la pantalla de creación.

Si el estudio tiene fotos se ven en la parte superior derecha sino hay un espacio en blanco.

Con el botón "Ir a google Maps" se abre una pestaña nueva de google maps posicionado en el estudio. De esta manera se pueden calcular itinerarios o cualquier otra cosa que no se pueda hacer desde la ventana del mapa de la página.

Con el botón modificar se pueden cambiar los datos del estudio. Si el usuario que modifica es el mismo que creó el local la modificación es inmediata, sino los cambios quedan pendientes de revisión por el administrador.

Tablón de anuncios del estudio de grabación

Este es el tablón de anuncios virtual asociados al estudio. Los anuncios que se creen aquí también se verán si se selecciona el local por zona en la pantalla inicial.

No hace falta dejar datos de contacto, los interesados podrán contactar enviando un mail desde la web sin poner público la dirección de mail en ningún momento.

Los tipos de anuncios que hay son:

Buscar Sesión: para que los músicos puedan ofrecerse como músico de sesión.
Buscar Músico: con esta opción los estudios pueden buscar a un músico para alguna colaboración.
Varios: para cualquier otra cosa como por ejemplo alquiler de equipo para grabación.

En la parte superior hay botones para cada tipo de anuncio para mostrar/ocultar ese tipo de anuncio. De esa manera si se busca algo concreto se puede dejar sólo el tipo de anuncio de interés.

También hay una opción para cambiar el tipo de fuente por sino te gusta la que simula la escritura manual. Esta selección se guarda para futuras sesiones.

En el anuncio sale el nick del creador, se puede hacer click en el nick para contactar con él. Al hacerlo se abrirá un formulario para enviarle un mail.

En los anuncios aparece una "X" si el usuario que consulta la página es el creador del anuncio. Al hacer click en ella se puede borrar el anuncio.

Opiniones sobre el estudio

Aquí se pueden leer las opiniones de los usuarios del estudio.