Bienvenido a Locales para Músicos



La web para encontrar locales de ensayo, salas de conciertos y estudios de grabación y para poner en contacto a músicos con intereses comunes





Si te registras puedes dar de alta locales, poner anuncios o dar de alta conciertos en la agenda.

Iniciar Sesión

¿te has olvidado del password?

Conectar con Facebook

¡Regístrate en un momento!


Estudio de Grabación Factor Q

Más Locales Cercanos

Factor Q

www.factorq.com
30570 Beniaján, España

El estudio de grabación de Factor Q está situado en la pedanía murciana de Beniaján, en un tranquilo emplazamiento en medio de la huerta. Está dividido en dos salas de 25 m2 cada una, destinadas a la grabación y producción de material musical en las mejores condiciones.

Contamos con una amplia gama de previos y procesadores de dinámica de la mejor calidad (GML 8200, MILLENNIA STT-1, FOCUSRITE RED 1, FOCUSRITE RED 2, FOCUSRITE RED 3, FOCUSRITE ISA 430 MKII, AVALON 747, DBX 162XL, WAVES MAXX BCL...), para abarcar una amplia variedad de estilos. Después de contar con los mejores de los 80 y 90, damos un paso más allá, a la época de los 70, con todo un clásico en los estudios desde esos tiempos, el compresor-limitador 1176NL y, adentrándonos en lo mejor para el mundo del rock, con otros clásicos de las mejores producciones americanas, los previos API 512C, así como una mejora en el entorno de trabajo gracias a la consola C/24 totalmente integrada como controladora de nuestro Pro Tools HD3, además de ampliar nuestra gama de reverbs y efectos gracias a los algoritmos de la famosa TC SYSTEM 6000.

¿Mejor y más económico? Imposible. Nuestras producciones hablan por sí solas. No estamos encasillados con un sonido en particular, sonarás a lo que tocas, intentando plasmar la naturalidad y esencia de tu trabajo. Déjate asesorar por personal con treinta años de experiencia en el mundo musical. Si tu disco no tiene los parámetros APC (amplitud, profundidad y claridad) solo será una gran producción de nombre, pero seguirá sonando a estudio amateur, por mucho dinero que inviertas.

Ahora, además de contar con la grabación de tus discos o maquetas a precios cerrados, y de contar con dos acabados de mastering totalmente profesional, uno por software (TC 6000) y otro totalmente analógico (GML, RED. BCL), contamos con la posibilidad de grabarte los ensayos en nuestro estudio, con un gasto mínimo y unos resultados excelentes. Avanzamos año tras año, lo cual indica nuestra hambre por ampliar nuestros conocimientos y por la mejora de nuestros servicios.

Seguimos teniendo asesoría gratuita para tus asuntos, desde dudas para tu home studio, tus grabaciones o lo que quieras. Que no te tomen el pelo. Y los grupos que ensayan en nuestros locales tienen un 20% de descuento en el estudio.


Ejemplos de nustros trabajos: SEALEN, YUMALLA, SEMILLA ANIMAL, CONTRANATURA, NEWTON CAE, NUDO, TIJUANA ROAD, PAPA SERPIENTE y ROPAVIEJA.
Estudio de Grabación Factor QEstudio de Grabación Factor QEstudio de Grabación Factor QEstudio de Grabación Factor Q
Modificar Local
Nuevo Anuncio
Cambiar fuente
Vendemos:
PREVIOS NEVE VR60
de la mesa de un estudio en USA.
Cocretamente de Los Angeles

Visita nuestra web:
www.dalamix.com

Confirma
No
Si
    Local sin comentarios, sé el primero en escribir uno. No hace falta estar registrado para escribir aquí.
    Comentario nuevo:



AYUDA

Detalles del estudio de grabación

Aquí se pueden ver los detalles del estudio de grabación introducidos en la pantalla de creación.

Si el estudio tiene fotos se ven en la parte superior derecha sino hay un espacio en blanco.

Con el botón "Ir a google Maps" se abre una pestaña nueva de google maps posicionado en el estudio. De esta manera se pueden calcular itinerarios o cualquier otra cosa que no se pueda hacer desde la ventana del mapa de la página.

Con el botón modificar se pueden cambiar los datos del estudio. Si el usuario que modifica es el mismo que creó el local la modificación es inmediata, sino los cambios quedan pendientes de revisión por el administrador.

Tablón de anuncios del estudio de grabación

Este es el tablón de anuncios virtual asociados al estudio. Los anuncios que se creen aquí también se verán si se selecciona el local por zona en la pantalla inicial.

No hace falta dejar datos de contacto, los interesados podrán contactar enviando un mail desde la web sin poner público la dirección de mail en ningún momento.

Los tipos de anuncios que hay son:

Buscar Sesión: para que los músicos puedan ofrecerse como músico de sesión.
Buscar Músico: con esta opción los estudios pueden buscar a un músico para alguna colaboración.
Varios: para cualquier otra cosa como por ejemplo alquiler de equipo para grabación.

En la parte superior hay botones para cada tipo de anuncio para mostrar/ocultar ese tipo de anuncio. De esa manera si se busca algo concreto se puede dejar sólo el tipo de anuncio de interés.

También hay una opción para cambiar el tipo de fuente por sino te gusta la que simula la escritura manual. Esta selección se guarda para futuras sesiones.

En el anuncio sale el nick del creador, se puede hacer click en el nick para contactar con él. Al hacerlo se abrirá un formulario para enviarle un mail.

En los anuncios aparece una "X" si el usuario que consulta la página es el creador del anuncio. Al hacer click en ella se puede borrar el anuncio.

Opiniones sobre el estudio

Aquí se pueden leer las opiniones de los usuarios del estudio.