Bienvenido a Locales para Músicos



La web para encontrar locales de ensayo, salas de conciertos y estudios de grabación y para poner en contacto a músicos con intereses comunes





Si te registras puedes dar de alta locales, poner anuncios o dar de alta conciertos en la agenda.

Iniciar Sesión

¿te has olvidado del password?

Conectar con Facebook

¡Regístrate en un momento!


Local de Ensayo Metrópolis

Más Locales Cercanos

Metrópolis

http://metropolis.estudiosmusicales.es
Calle Interior de Pi y Margall, 1-3, 36202 Vigo, España
986 22 79 14

Metrópolis, se crea con la intención de llegar a formar un vínculo entre todos los círculos que rodean el mundo musical. Desde el nacimiento de esta idea, allá por el año 2003, se habla de una serie de necesidades que piden ser cubiertas en nuestro entorno.

Este... espacio musical que pretendemos crear funciona de la siguiente manera:

Una escuela base para músicos. Profesores de multitud de instrumentos y estilos se unen para formar, guiar y asesorar a alumnos de todas las edades en su educación musical. Grupos reducidos para mejorar el método, orientados a teoría musical o a un instrumento en concreto. Interacción entre grupos de alumnos, para que aprendan también lo que es formar parte de algo, la necesidad de entender y hacer entender tu música cuando tocas junto a más instrumentos. Ya desde los comienzos del curso se crean grupos de ?intercambio?, generados por varios alumnos de cada instrumento y se preparan proyectos para el curso. Quizá al finalizar este curso, un guitarra, un bajista, un batería y un cantante comiencen una andadura por su cuenta, haciendo lo que más nos gusta, música. Pero esto es solo el principio.

Las salas de ensayo. Salas acondicionadas, climatizadas y con un gran equipamiento para solistas o grupos ya formados. Para que puedan seguir desarrollando su música en el mismo entorno. Por su cuenta o con la ayuda puntual de nuestros profesores.

Batería, amplificación, mezcla y sonorización para ensayar sin complicaciones. Con la ventaja adicional de poder grabar tu ensayo con solo pedirlo. Todas nuestras salas de ensayo están conectadas a un sistema de grabación digital, de manera que cada dia al finalizar el ensayo te puedes llevar toda la sesión grabada en cd, o simplemente pedirnos que te lo alojemos en el espacio virtual que estos estudios ponen gratuitamente a disposición de cada grupo registrado, como servicio complementario, para poner unas fotos, información de contacto y algunos temas para empezar a darse a conocer (ver servicios complementarios para grupos)

Estudio de grabación. Equipamiento y alta tecnología en una amplia sala de grabación de 40 m2, sala de control de 35 m2, los mejores técnicos, compositores y arreglistas. Abiertos a todo tipo de estilos musicales. Electrónica y aplicaciones del mayor nivel a precios competitivos. Temas, mezclas, arreglos, cuñas, programaciones para directos, etc ?

Márketing y producción multimedia. Gracias a la gran experiencia de parte de nuestro equipo en este sector (la producción multimedia), podemos ofrecer como valor añadido a la grabación o como servicio adicional la creación de todo tipo de trabajos multimedia. Videoclips, web sites, Dvd-books para distribución, cuñas publicitarias, música original para aplicaciones multimedia y publicidad, etc ? Más de diez años de experiencia internacional en este sector aseguran una calidad absoluta en estos desarrollos.

Disponemos de un total de ocho salas de ensayo amplias (entre 15 y 20 metros cuadrados) completamente equipadas:

Amplificación Fender (FM212R para guitarras y Rumble 100 para bajo)
Mezcla y monitorización Yamaha y BCT
Baterías Tama RockStar, Mapex y Yamaha StageCustom
Platos Paiste, Zildjian y MCS entre otros ...
Microfonía Peavey, Behringer, Shure ...

Completamente acondicionadas acusticamente y climatizadas, con extracción de aire y aire acondicionado para asegurar un ensayo agradable.

También existe microfonía de ambiente en todas las salas conectada a un mezclador central desde el que nos da la posibilidad de hacer la grabación de la sesión de ensayo en un CD o para la posterior descarga a través de Internet desde nuestros servidores.


Local de Ensayo MetrópolisLocal de Ensayo Metrópolis
Modificar Local
Nuevo Anuncio
Cambiar fuente
Vendo dos pastillas de guitarra, las dos para puente y a 40 euros gastos de envio.
Dimarzio Evolution FSpaced y Seymour Duncan parallel axis distortion (PATB-2).
Confirma
No
Si
    Local sin comentarios, sé el primero en escribir uno. No hace falta estar registrado para escribir aquí.
    Comentario nuevo:



AYUDA

Detalles del local de ensayo

Aquí se pueden ver los detalles del local de ensayo introducidos en la pantalla de creación.

Si el local tiene fotos se ven en la parte superior derecha sino hay un espacio en blanco.

Con el botón "Ir a google Maps" se abre una pestaña nueva de google maps posicionado en el local. De esta manera se pueden calcular itinerarios o cualquier otra cosa que no se pueda hacer desde la ventana del mapa de la página.

Con el botón modificar se pueden cambiar los datos del local. Si el usuario que modifica es el mismo que creó el local la modificación es inmediata, sino los cambios quedan pendientes de revisión por el administrador.

Tablón de anuncios del local de ensayo

Este es el tablón de anuncios virtual asociados al local. Los anuncios que se creen aquí también se verán si se selecciona el local por zona en la pantalla inicial.

No hace falta dejar datos de contacto, los interesados podrán contactar enviando un mail desde la web sin poner público la dirección de mail en ningún momento.

Los tipos de anuncios que hay son:

Compartir Local: para que los grupos que ya tienen local busquen otro grupo con el que compartirlo.
Buscar Local: si no tienes local para buscar uno libre o un grupo que quiera compartir.
Buscar Grupo: para los músicos sin grupo que quieran buscar uno en el que tocar.
Buscar Músico: para que los grupos que tengan alguna vacante busquen un músico para completar el grupo.
Varios: para cualquier otra cosa como por ejemplo compra/venta de equipo.

En la parte superior hay botones para cada tipo de anuncio para mostrar/ocultar ese tipo de anuncio. De esa manera si se busca algo concreto se puede dejar sólo el tipo de anuncio de interés.

También hay una opción para cambiar el tipo de fuente por sino te gusta la que simula la escritura manual. Esta selección se guarda para futuras sesiones.

En el anuncio sale el nick del creador, se puede hacer click en el nick para contactar con él. Al hacerlo se abrirá un formulario para enviarle un mail.

En los anuncios aparece una "X" si el usuario que consulta la página es el creador del anuncio. Al hacer click en ella se puede borrar el anuncio.

Opiniones sobre el local de ensayo

Aquí se pueden leer las opiniones de los usuarios del local.